Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Almacén, que cuente con actitud proactiva para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Santa Cruz.
El candidato ideal será responsable de gestionar las operaciones diarias del almacén (orden y limpieza), asegurando la eficiente organización de mercancías, así como el control de inventario. Valoramos de gran manera el enfoque en la mejora continua, buscamos la eficiencia operativa y garantizar altos niveles de satisfacción en nuestros clientes.
Requisitos del Puesto:
- Egresado o titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. (Deseable, No excluyente).
- Conocimientos de SAP ( No excluyente).
- Conocimiento de manejo de montacargas y manipulación de productos.
- Conocimiento en gestión de inventario, distribución y optimización del flujo de materiales.
- Licencia de conducir CAT: “A” o “B”.
- Garante personal/Letra de cambio.
- Disponibilidad inmediata.
Habilidades y Competencias valoradas:
- Proactividad: Actitud enérgica y disposición para aprender y adaptarse a nuevas situaciones.
- Gestión y Organización: Capacidad para mantener limpio y organizado el espacio del almacén. (Control Efectivo de inventario).
- Comunicación efectiva: Habilidades interpersonales sólidas que faciliten el trabajo en equipo.
- Conocimientos en Seguridad Industrial: Familiaridad con las normativas de seguridad aplicables a las operaciones en almacenes.
- Conocimientos tecnológicos: Herramientas de Google Docs, Sheets, Slides.
- Responsabilidad: Capacidad para responder ante las distintas situaciones y retos, afrontar el presente con mayor determinación y confianza.
- Honradez: Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando en especial, los valores de la justicia y la verdad.