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dTicket+: Importancia de la Experiencia del Cliente como factor diferenciador

Datec
01/07/2019
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dTicket+: Un nuevo enfoque basado en la Experiencia del Cliente como factor diferenciador.


dTicket+, es una solución diseñada por nuestra Fábrica de Software-dSoft, y está orientada a mejorar la experiencia de atención del cliente mediante una gestión de filas inteligente. Transformando los tiempos de espera en oportunidades de negocios tanto para tus clientes como para tu empresa, a través de los medios digitales que dTicket+ pone a tu disposición.

Beneficios

No solo mejorarás la experiencia de tu cliente, sino que, obtendrás monitoreo en tiempo real de tus sucursales, proveyendo información a través de reportes a la gerencia sobre el tráfico de clientes, el desempeño global de la sucursal, así como de los diferentes asesores de servicio en el punto de atención.

También podrás:

  • Mejorar el flujo de clientes y reducir el tiempo de espera, a través del alto grado de parametrización con lo que respecta a las lógicas de encolamiento, desbordamiento y derivación.
  • Identificar a grupos de clientes y micro segmentarlo para enviarles mensajes personalizados aumentando las probabilidades de compra, permitiendo con esto, la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes actuales.
  • Utilizar nuestro sistema de encuestas para la comparación entre tus métricas de atención, lo que te permitirá no solo prevenir fugaz de clientes sino evaluar recompensas de desempeño a tu personal.
  • Optimizar el desempeño y productividad del equipo, dTicket+ te permite realizar las parametrizaciones de la solución de forma fácil, orientada a que tus equipos de marketing y operaciones tengan total autonomía para administrar el sistema.
  • Controlar todas las interacciones de forma centralizada en tiempo real, monitoreando el rendimiento de las sucursales y distribuir contenido focalizado a la región donde tienes tus operaciones.
  • Obtener las visiones de desempeño de tu equipo por medio de los datos de interacción recolectados.
  • Aprovechar los medios digitales con los que cuenta el cliente como un canal de difusión de información permitiendo al cliente solicitar citas desde la comodidad de su hogar.

¿Por qué elegirnos?

dTicket es una plataforma en constante innovación, lo que te permitirá ir al ritmo de tu cliente con la mejor tecnología. Contamos con analistas en CX y UX que te brindarán asesoría constante sobre las mejores visualizaciones del sistema; además, tendrás soporte 24/7 a nivel nacional, con tiempos de respuestas inmediatos, dándote la seguridad y respaldo de una atención oportuna y ágil.

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