Multicenter es una de las compañías de retail más grandes y consolidadas de Santa Cruz fundada en 1991 y hoy por hoy, es considerada la más importante de Bolivia con más de 400 trabajadores en todo el país.
Una de las principales premisas de Multicenter es brindar una atención al cliente hiper personalizada ya sea virtual o presencialmente. En este sentido, la empresa contactó al equipo Datec para implementar una solución en la que sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria sin sentirse invadidos, y al mismo tiempo los resultados de esta solución impacte positivamente en sus indicadores comerciales.
Retos principales:
- Crear una experiencia wow en tienda
- Evitar invadir al cliente en su recorrido
- Mejorar indicadores comerciales
- Mejorar los tiempos de atención al cliente
- Integración de indicadores a tableros de gestión
Solución planteada:
- Botones de asistencia con tableros de gestión
Resultados:
- +100% de ventas en el primer mes de uso
- Mayor cantidad de clientes atendidos
- Visualización en línea de indicadores lo que repercute en una mejor toma de decisiones
- Respuesta inmediata a clientes sin interrumpir su espacio
- Mejor comunicación con el equipo comercial sobre las necesidades