Tecnología que mejora la Experiencia del Cliente (CX)
1
Registra a tus clientes
Cuando llegan con o sin hardware
2
Llama a los turnos
A través de una pantalla o con fila virtual
3
Accede a la información del cliente
Que esta siendo atendido
4
Monitorea y analiza
Los datos de tu flujo de atención
Configuraciones dinámicas en tiempo real
Métricas en tiempo real, estadísticas y reportes periódicos
Integración de base de datos y CRM para reconocer al cliente y el motivo de su visita.
Comunicación personalizada en ticket, pantallas, kioscos y celulares.
Transforma los tiempos de espera en momentos valiosos para tus clientes
Optimiza las sucursales en las que baje el flujo de atención
El representante podrá compartir archivos relevantes para la atención con el cliente.
Chat habilitado para obtener información a detalle durante la videollamada. Además de poder incluir a otras personas en la llamada.
Se podrá grabar la atención del representante y cliente para ser luego analizada.
Soluciones y Servicios para procesos empresariales, con la finalidad de ayudar a las empresas a optimizar procesos, basar las decisiones y acciones en información, mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de aumentar la rentabilidad en sus negocios.
Adquiere nuevas experiencias de conectividad orientadas a convertir más eficientes los procesos que impliquen a la red de datos en sus negocios. Contamos con un amplio portafolio de marcas reconocidas en brindar soluciones eficientes de Networking bajo los siguientes criterios
Provisión de soluciones tecnológicas eficientes para espacios de trabajo híbridos (hardware y nube), que permitan a los usuarios de nuestros clientes acceder a sus aplicaciones y datos de forma eficiente, en tiempo real, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.
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Brindamos soluciones que agilizan y automatizan los procesos de los negocios, dando como resultado ahorro, personalización, control de calidad e innovación. Logramos experiencias superiores de autoservicio, resolvemos necesidades y simplificamos la interacción con los clientes del sector bancario y retail.
Brindamos insumos tecnológicos de calidad a nuestros partners y desarrollamos planes de financiamiento escalables que les permita enfrentar los desafíos del mercado.
La seguridad integral es una tarea compleja que busca reducir al máximo el riesgo potencial de un ciberataque. Somos expertos y podemos ayudarte.
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Somos SFEL, una división de Datec Corp, certificada por Impuestos Nacionales para proveer el servicio de facturación electrónica en línea servicio (SaaS).