Somos Datec Latam, empresa líder en el rubro de tecnología, con más de 20 años de experiencia y un propósito claro: Tecnologizar Bolivia, Costa Rica, Honduras y El Salvador.
Nos encontramos en busca de un/a un Ingeniero de Preventa para nuestra Unidad responsable de manejar toda la línea de software empresarial en DATEC, la cual trabaja de la mano con marcas como SAP, Salesforce, Odoo y otras de renombre mundial; buscamos un talento con alto nivel de compromiso y dedicación, que quiera trabajar en una empresa que le permita seguir desarrollando su carrera y la oportunidad de contribuir a proyectos de impacto en distintas industrias del país y centroamérica.
Objetivo del Cargo:
Descubrir y comprender las necesidades del cliente, identificar oportunidades de mejora y proponer la solución óptima de manera personalizada para resolver los principales objetivos, necesidades y problemáticas de los clientes orientados en la compra de soluciones de softwares empresariales.
Requisitos:
- Título Profesional en las carreras de Ingeniería en Industrial, Comercial o ramas afines.
- Experiencia de 3 a 5 años en el área de pre-venta B2B de productos y/o soluciones o consultoría de procesos.
- Conocimientos en productos y soluciones SAP, Odoo, Salesforce (deseable)
- Cursos y/o certificaciones relacionadas a soluciones de tecnología (deseable).
- Cursos y/o certificaciones relacionadas a metodologías comerciales (deseable).
- Conocimiento en el desarrollo de soluciones en base a los requerimientos del cliente.
- Conocimiento del idioma Inglés avanzado (deseable).
- Manejo de Herramientas de Google Workspace (Docs, Sheets, Slides, Drive).
- Disponibilidad inmediata.
Competencias:
- Autodidacta.
- Proactividad.
- Orientación hacia el cliente.
- Capacidad de negociación
- Proactividad para atender y solucionar problemas.
- Capacidad de análisis.
- Comunicación eficiente a nivel funcional y técnico.
- Habilidades para integrar herramientas que ayuden al desarrollo de su trabajo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, enfocado a resultados.
- Trabajo en equipo
Beneficios:
- Capacitación de manera directa por las marcas
- Interacción con pares a nivel LATAM
- Oportunidad de crecimiento profesional